
En el día jueves, el presidente comunal de Emilia, Adrián Constantin, formalizó donaciones para instituciones educativas. En esta oportunidad se hizo entrega de elementos deportivos y galletitas, con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones en que se desarrollan las actividades escolares.

Esta donación busca acompañar el trabajo que se lleva adelante en los establecimientos educativos, y así acompañar la labor de los equipos docentes que trabajan de manera comprometida y colaborativa.
Por otra parte, desde la comuna expresaron que con el trabajo en conjunto de las instituciones se puede fortalecer la alfabetización de los niños y adolescentes.

Noticias(d)
19 Marzo 2023