
Pensado en el autocuidado del cuerpo y las emociones, los participantes pusieron en palabras cuestiones que inquietan y temen preguntar. Desde el municipio, agradecieron a los profesionales del Hospital Rawson a cargo del taller: Licenciada Fernanda Gómez y Licenciada Candela Cabral. También al grupo «Somos Protagonistas» encargadas de los presentes y la merienda.
Noticias(d)
28 Septiembre 2023