
El electo gobernador de San Luis, Claudio Poggi (Avanza San Luis-Juntos por el Cambio), formalizó hoy su renuncia como diputado nacional para abocarse a a la organización de la función que asumirá en diciembre.
âPresenté hoy mi renuncia, con fecha 01/11/2023, a la banca de diputado nacional con la que el pueblo de San Luis me honróâ, anunció Poggi a través de sus redes sociales.
Les comparto copia de mi renuncia a la banca de Diputado Nacional. Gracias queridos sanluiseños !! pic.twitter.com/MUsthextHN
— Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) October 10, 2023
âComo gobernador electo, llega el tiempo de liderar el desafío de construir juntos el San Luis que se viene, una provincia con trabajo, educación y seguridadâ, agregó el vencedor de las elecciones provinciales del 12 de junio pasado.
Poggi tiene mandato como diputado nacional hasta 2025 y el reemplazante en su banca será Néstor Ordóñez, quien fue ministro de Hacienda y Obras Públicas durante su primera gestión como gobernador, entre 2011 y 2015.
Fuente: Télam.
Noticias(d)
11 Octubre 2023