Se amplió el albergue municipal en Lamarque

El nuevo espacio brindará mayores servicios a la comunidad y a quienes la visiten.

Se amplió el albergue municipal en Lamarque

En la jornada de este miércoles 12 de abril, la Intendenta de Lamarque, Natalia Mesa, encabezó el acto de inauguración en el que se puso en valor y amplió el albergue municipal. Allí participaron una gran cantidad de vecinos y vecinas, en un evento de mucha relevancia para toda la comunidad.

Con respecto al nuevo espacio, cuenta con comedor, servicios de cocina, parrilla, baños, dormitorios, playón, cerramiento perimetral y oficinas. De esta manera, se concreta otro compromiso de esta gestión.

albergue municipal LamarqueNatalia MesaProyectos en Lamarque

Noticias(d)

13 Abril 2023