
Durante la jornada del jueves 13 de abril, la comunidad de Lamarque vivió una tarde noche cargada de emociones y alegría, ante la puesta en valor de la Plaza San Martín.

Con la presencia de autoridades locales, vecinos, vecinas y un gran número de niños y niñas, la entrañable âplazita del hospitalâ lució más hermosa que nunca. Dicho sitio se renovó totalmente con luces LED, riego por aspersión, nuevas veredas y un sector de juegos para los más chicos.
De esta manera, el gobierno local continúa apostando por el embellecimiento de los espacios verdes de la localidad, brindando a sus habitantes diferentes opciones para el esparcimiento y disfrute entre familias y amigos.

Noticias(d)
17 Abril 2023