
A partir del día de hoy, el colectivo municipal comenzará a trasladar a estudiantes lamarqueños que estén cursando sus estudios en el Instituto de Formación Docente y Continua de Luis Beltrán.
Dicho transporte funciona desde el año pasado, movilizando a quienes concurren a las residencias estudiantiles de nivel medio, tanto de varones como de mujeres, y al CET N°29.
Desde el municipio local indicaron que «estamos muy felices de comunicar esta noticia. Es muy importante este paso que dimos para brindar calidad a jóvenes y adultos en materia de educación. Seguiremos trabajando por elloâ.
Noticias(d)
13 Abril 2023