
Luego de un arduo proceso de trabajo entre el ejecutivo municipal, personal de CEAER, IPAP y los gremios ATE y UPCN, los empleados y empleadas tuvieron la posibilidad de rendir. La evaluación se concretó en la jornada del viernes 14 de abril en las instalaciones de la Escuela Primaria N°25.

Tras realizar diversas capacitaciones, tanto presenciales como virtuales, los y las agentes accedieron al examen final. Allí 40 trabajadores y trabajadoras de diferentes sectores, luego de aprobar, lograron su anhelado pase a planta permanente.
Fueron horas de nerviosismo y ansiedad, pero también de muchísima emoción, dado que este hecho le dará estabilidad laboral a cada agente y a sus familias.

Noticias(d)
17 Abril 2023