Quedaron inaugurados los juegos en la Plaza San Martín

Es la obra final de la renovación establecida por el Municipio.

Quedaron inaugurados los juegos en la Plaza San Martín

El 23 de febrero quedó totalmente renovada la Plaza San Martín en la que se sacaron juegos que tenían 50 años de antigüedad. El objetivo de la obra fue modernizar el lugar con juegos nuevos, de última generación y homologados con piso antigolpes que brindarán mayor cuidado y precaución para los niños y niñas.


Esto se da en el marco del Programa Nacional Municipios de Pie, que depende del ministerio del Interior a cargo de Eduardo ‘Wado’ de Pedro. La inversión fue de siete millones de pesos.

El Municipio le agradeció también a Tato Giles, Subsecretario del ministerio del Interior y a Martín Doñate, senador nacional, por la gestión realizada para llevar adelante la obra.

General ConesaHector LeinekerObrasWado de Pedro

Noticias(d)

27 Febrero 2023