Participantes de talleres municipales de cultura recibieron sus diplomas

Los participantes y sus docentes recibieron un diploma como reconocimiento al trabajo realizado durante el año.

Participantes de talleres municipales de cultura recibieron sus diplomas

Los primeros en culminar sus actividades fueron el Taller municipal de Danzas urbanas y contemporáneas, a cargo de la Prof. Yanina Yañez; el Taller Municipal de Tango, cuya responsable fue la Prof. Pire Rayén Raiman; el Taller Municipal de Iniciación a la Danza y Flamenco, a cargo de la Prof. Gianella Quintana; la Prof. Lic. Paula Arias y el Elenco estable de Artes del Movimiento y el Taller Municipal de Escritura para Jóvenes, a cargo Prof. Pablo Yoiris.

Cada una de estas actividades recibió la visita de la Intendenta Liliana Alvarado y el subsecretario de Cultura y Turismo, Carlos Palma, quiénes hicieron entrega de los mencionados certificados.
Queda pendiente el cierre de otras actividades culturales, que también se reconocerán con un certificado.

Liliana AlvaradoSubsecretario de Cultura y Turismo Carlos PalmaTalleres Municipales

Noticias(d)

2 Noviembre 2023