
Hasta el 14 de julio está en vigencia el Plan de Facilidades de Pago que contempla deudas en concepto de Tasas por servicios retributivos, obras por contribución de mejoras, préstamos de materiales de construcción, deudas que registren los contribuyentes en general y/u otros conceptos.
Desde su puesta en marcha en mayo pasado, el 3% de los contribuyentes morosos formalizaron un plan de pago. Por lo tanto, el Municipio invita a quienes tengan deudas a acercarse para elegir el plan más conveniente, ya que después del 14 de julio se comenzará con las intimaciones.
Las opciones son las siguientes:
Por otra parte, la Municipalidad recuerda que el 15 de julio vence la segunda cuota del pago anual de las tasas.
Noticias(d)
10 Julio 2023