Se realizó un curso de Primeros Auxilios y RCP

Fue organizado por el área de Educación del municipio.

Se realizó un curso de Primeros Auxilios y RCP

El 4 de Diciembre continuando con las actividades programadas, se llevó a cabo en el SAF N°1 una nueva etapa de capacitaciones en Primeros Auxilios y RCP.

En esta oportunidad fue el turno del Personal correspondiente a la Secretaría de Obras Públicas: Corralón Municipal, Área de Parques y Espacios Verdes, Dirección de Tierras, Secretaría de Desarrollo Social y Dirección de Deportes.

El Gobierno Municipal a través del Área de Educación tomo la iniciativa de llevar estas capacitaciones a todos los Sectores dependientes de la municipalidad de Mariano Moreno por considerar de gran importancia la preparación de los mismos en caso de accidentes.

cursoMariano Morenoprimeros auxiliosRCP

Noticias(d)

7 Diciembre 2023