
La Municipalidad de Candelaria invita a todos los interesados a participar en un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, orientado a quienes desean mejorar sus conocimientos y garantizar la seguridad en el manejo de alimentos.
El curso se realizará el martes 18 de febrero, a las 8:00 en las instalaciones de la Municipalidad de Candelaria. Para inscribirse, los interesados deberán presentar una fotocopia de DNI, una foto 4×4 y abonar un arancel de $5.000.
Para más detalles e inscripciones, dirigirse a la Dirección de Bromatología en la Municipalidad. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Noticias(d)
7 Febrero 2025