
Los contribuyentes tienen hasta el 30 de septiembre para pagar el impuesto automotor, que se puede gestionar desde la web oficial de la Administración Tributaria Mendoza (ATM).
La Administración Tributaria Mendoza (ATM) recordó que el plazo para abonar la cuarta cuota del Impuesto Automotor vence el 30 de septiembre de 2024. Para mayor comodidad, el boleto se puede descargar y pagar directamente en línea a través de la plataforma digital de la ATM, lo que facilita el proceso para los contribuyentes.
El vencimiento de esta cuarta cuota está programado para el período comprendido entre el 24 y el 30 de septiembre. Aquellos que necesiten organizarse con antelación deben tener en cuenta que la quinta y última cuota del año tendrá como plazo límite el 29 de noviembre.
Es importante destacar que los contribuyentes que no presenten deudas al 31 de diciembre de 2023, podrán acceder a un 10% de descuento sobre el valor de la cuota. Además, quienes también mantuvieron sus pagos al día hasta el 31 de diciembre de 2022, recibirán un descuento adicional del 10%, acumulando así un total del 20% en reducción de su obligación tributaria.
Para obtener el boleto de pago correspondiente a la cuarta cuota, los contribuyentes deben seguir estos pasos:
Para realizar el pago en línea, simplemente se debe:
La ATM ofrece diversas alternativas para facilitar el cumplimiento del impuesto:
Es fundamental que los contribuyentes en Mendoza puedan pagar en los plazos establecidos para evitar recargos y mantener los beneficios de descuento del impuesto automotor. Para más información, pueden consultar la página web de la ATM o acercarse a los centros de atención correspondientes.
Noticias(d)
23 Septiembre 2024