
El filme se estrena el 20 de abril, en las salas de todo el país. La road movie protagonizada por Mercedes Morán, Jorge Marrale y Darío Grandinetti incluye escenas grabadas entre montañas, río y rutas de Cacheuta y Potrerillos.
Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde Buenos Aires hasta Mendoza en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos. Así, la película invita a repensar la vida, la amistad, el amor, el deseo y los vínculos, pero sobre todo, a no darse por vencido y no creer que todo tiempo pasado fue mejor.


En la 26ª Edición del Festival de Málaga la película cosechó premios, gracias a la elección del público recibió la Biznaga de plata y Jorge Marrale se alzó con la misma distinción por ser considerado el mejor actor de reparto.


Las bellezas naturales de Luján de Cuyo llegan a la pantalla grande, en una película que muestra que la vida te puede dar una vuelta más.
Noticias(d)
20 Abril 2023