
La Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio -con las celebraciones de Las Compuertas, Vertientes del Pedemonte, Cacheuta, Industrial y Ciudad- finalizó la agenda de Vendimias Distritales. La corte departamental ya se encuentra conformada con las 15 nuevas soberanas que participarán de la próxima edición de Feriagro, buscando reemplazar a Emilia Rocío Silva y María Emilia Campagnani, Reina y Virreina de Luján de Cuyo, respectivamente.

La fiesta de Las Compuertas coronó a Luciana Camila Alosi. La joven de 22 años está estudiando el tercer año de Medicina y su pasatiempo favorito es sacar fotografías y tocar la guitarra. Vertientes del Pedemonte, por su parte, consagró a Manuela Navarro Pontis. Manuela, de 21 años, estudia Marketing y en sus tiempos libres cocina y juega al hockey.


Cacheuta, en la próxima Vendimia Departamental, estará representada por María Victoria Sabatini. María Victoria tiene 23 años y le faltan algunas materias para recibirse de Arquitecta. Su pasatiempo favorito también está vinculado a su futura profesión: realiza diseño arquitectónico digital.

Finalmente, las últimas dos soberanas elegidas fueron Antonella Nodari por el distrito de Industrial y Jaen Carranza Gatica por Ciudad. Antonella tiene 21 años y se encuentra estudiando Recursos Humanos. Por su parte, Jaen, también de 21 años, está estudiando Marketing y su pasatiempo favorito es bailar.


Con respecto a la Corte Vendimial de Luján de Cuyo, quedó conformada de la siguiente manera:
Noticias(d)
6 Diciembre 2023