
«Felicitaciones a todos! Gran trabajo que se ve reflejado en este premio! A Laura Hermosilla, que fue la encargada general y diseñadora«, expresó el intendente Fernando Ubieta.
Al equipo de arte y construcción del carro:
Candela Romero, Nicolás Villegas, Lety Donaire, Matías Donaire, Oscar Díaz, Ángel Alín, Aron Alín, Marcelo Genem, Fabricio Sosa, al equipo de técnica a cargo de Vaka Flores e iluminación Ángel Escudero.
El intendente de La Paz hizo el extensivo el agradecimiento al Teniente Coronel Sergio Cabrera de Base de apoyo logístico Mendoza -brigada de montaña VIII, infinitas gracias por las instalaciones y la recepción que tuvo con nuestra gente mientras estuvieron en Capital.
«Para finalizar agradezco a la empresa GRUPO ALLIN SA, que tan gentilmente colaboró con camión y semi para transportar nuestro carro», expresó Ubieta.
Noticias(d)
9 Marzo 2025