
El pasado 1° de marzo, la ciudad de La Paz fue escenario de un torneo de beach vóley categoría mixta, que se desarrolló en el SUM del barrio Reactivación con la participación de distintos equipos.
La competencia se enmarcó dentro de las actividades de la temporada de verano, sumando una nueva propuesta deportiva para la comunidad y promoviendo la integración a través del deporte.
Durante la jornada, los equipos compartieron partidos dinámicos en un ambiente de compañerismo y recreación, consolidando al beach vóley como una disciplina en crecimiento dentro de la agenda deportiva local.

La Paz (Mendoza)
4 Marzo 2026