
Como es tradición, esta mañana se realizó el Cambio de Guardia de la Bandera del Ejército de los Andes en la explanada de la Casa de Gobierno. El acto contó con la presencia del mandatario Alfredo Cornejo, quien saludó a la formación âen las vísperas del Día de la Bandera por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgranoâ.
En el acto, miembros de VIII Brigada de Montaña, de la Delegación Naval y de Gendarmería Nacional desplegaron formacionesy desfilaron frente a los estudiantes. Posteriormente, se hizo el traspaso de la guardia del emblema patrio de un escuadrón a otro.
Fuente: Gobierno de Mendoza
Noticias(d)
19 Junio 2024