El gobernador recibió su certificado que lo ratifica en su cargo

El gobernador fue ratificado en su cargo en la Sesión especial del 138° Periodo Legislativo.

El gobernador recibió su certificado que lo ratifica en su cargo

El mandatario Ricardo Quintela recibió, en la Sesión Especial del 138° Periodo Legislativo, el certificado que lo ratifica en el cargo como gobernador “el certificado que nos ratifica en el cargo con el que las y los riojanos nos honraron para conducir los destinos de la provincia, reiterando nuestro compromiso con cada uno”.

También, junto al jefe de Estado provincial, Teresita Madera recibió su certificado que la ratifica en su cargo.

El gobernador expresó su agradecimiento por la red social X (twitter) con algunas palabras “Gracias a todos los compañeros y compañeras de la función legislativa por el apoyo, vamos a trabajar desde el lugar de cada uno para las y los riojanos”.

Fuente: ND

certificadoLa RiojaRicardo QuintelaSesión Especial del 138° Periodo LegislativoTeresita Madera

Noticias(d)

7 Diciembre 2023