
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este sábado que âla derechaâ se propone âexterminar al que piensa distintoâ y a los que se oponen âal ajusteâ.
âEste es un año clave, decisivo, en el que las diferentes expresiones de la derecha tienen una sola propuesta: exterminar al que piensa distinto y a los que se oponen al ajusteâ, afirmó el gobernador bonaerense durante el acto que se llevó a cabo en la ciudad de San Vicente.
Durante la celebración que realizaron los metalúrgicos estuvieron presentes el secretario general del gremio, Abel Furlán, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el ministro de Trabajo, Walter Correa; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; el intendente Nicolás Mantegazza; y dirigentes gremiales.
En ese marco, Kicillof sostuvo que todos los argentinos deben âver la letra chicaâ de cada boleta en el cuarto oscuro. âLa derecha viene para terminar con los convenios colectivos de trabajo, el aguinaldo, las vacaciones y los derechos conquistados por los y las trabajadorasâ, argumentó.
Por su parte, Furlán resaltó: âSabemos cuáles son los problemas que hay que abordar para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y alcanzar una mejor distribución de la riqueza en nuestro paísâ.
Y agregó: âAsumimos el desafío de resolverlos porque el peronismo sabe cómo hacerlo: no es una utopía, es un objetivo de corto plazo y lo vamos a lograr con el protagonismo de las y los trabajadoresâ.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias(d)
30 Septiembre 2023