
El Gobierno Municipal de Libertador General San Martín continúa con el apoyo a la cultura apostando a artistas locales. Además de ello, visibilizar temáticas actuales como lo es la paridad de género. En este marco, el día sábado 25 por la noche se llevó a cabo el pre-estreno del unipersonal Nacida bajo el signo de Venus. Una obra del dramaturgo Álvaro Rojas. El mismo resignifica a la mujer en la historia a través de un hecho artístico.
Cabe destacar que dicho pre-estreno se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la reducida capacidad del salón donde se llevó a cabo y el uso del barbijo.






Noticias(d)
28 Septiembre 2021