Elección de la Reina: se llevó a cabo la ceremonia de la Escuela Técnica Herminio Arrieta

Guadalupe Gutiérrez es la nueva Reina de la Escuela Técnica Herminio Arrieta.

Elección de la Reina: se llevó a cabo la ceremonia de la Escuela Técnica Herminio Arrieta

La elección se realizo nuevamente en el Complejo Papelero de la ciudad. Contó con un público limitado respetando los protocolos sanitarios vigentes. Únicamente participaron los acompañantes de las candidatas. Todo el evento fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Libertador General San Martin y Canal 6. Además, fue cubierto por medios locales que lograron mayor difusión del evento.

El Intendente Oscar Jayat coronó a la reina y estuvo acompañado de la Secretaria de Desarrollo Humano Sandra Ríos.

contenido políticoEleccion de ReinaFiesta Nacional de los EstudiantesFNEMunicipalidad de Libertador General San Martín

Noticias(d)

8 Septiembre 2021