
La Dirección de Mujeres y Diversidades te invita a participar de la Jornada de Sensibilización en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias por Razones de Género.
El próximo viernes 29 de noviembre desde las 9:30hs, aquellos interesados se pueden acercar a Plaza Independencia donde se encontrarán con diferentes propuestas y actividades desde áreas municipales y provinciales con el objetivo de concientizar sobre la problemática que convoca.
A modo de cierre se realizará una intervención participativa en bancos ubicados en el boulevard de la Avenida Mitre entre San Martín y Moreno, en Carmen de Areco.
Noticias(d)
28 Noviembre 2024