
Se llevaron a cabo una serie de reuniones con compañeros dirigentes y militantes del sector Norte de Clorinda.

Con ellos, la Municipalidad pudo hablar sobre los proyectos que tienen pensado llevar a cabo para hacer posible una Clorinda más grande y linda.
Luego de las series de reuniones, agradecieron especialmente al importante equipo que lleva los mensajes a los barrios Guadalupe, Itatí, Libertad, La Piedad, entre otros.
Desde la Municipalidad comentaron que siguen trabajando convencidos que este 25 de junio, el pueblo brindará su acompañamiento.









































Noticias(d)
1 Junio 2023