Realizaron una serie de reuniones con compañeros dirigentes y militantes del sector Norte

En el encuentro se habló sobre distintos proyectos.

Realizaron una serie de reuniones con compañeros dirigentes y militantes del sector Norte

Se llevaron a cabo una serie de reuniones con compañeros dirigentes y militantes del sector Norte de Clorinda.

Con ellos, la Municipalidad pudo hablar sobre los proyectos que tienen pensado llevar a cabo para hacer posible una Clorinda más grande y linda.

Luego de las series de reuniones, agradecieron especialmente al importante equipo que lleva los mensajes a los barrios Guadalupe, Itatí, Libertad, La Piedad, entre otros.

Desde la Municipalidad comentaron que siguen trabajando convencidos que este 25 de junio, el pueblo brindará su acompañamiento.

Manuel NegrettiSector Norte

Noticias(d)

1 Junio 2023