Vacaciones de invierno en Paraná: realizarán un taller gratuito para niños en el Museo Casa de Gobierno

Los niños confeccionarán pecheras de granaderos en un taller gratuito con cupos limitados e inscripción previa.

Vacaciones de invierno en Paraná: realizarán un taller gratuito para niños en el Museo Casa de Gobierno

Durante el receso invernal, el Museo Casa de Gobierno de Entre Ríos ofrecerá una propuesta gratuita para que niños y niñas conozcan la historia argentina de manera creativa. Se trata del taller "Guardianes de la Patria", una actividad con cupos limitados que se desarrollará entre el 16 y el 18 de julio en la ciudad de Paraná.

La iniciativa se llevará a cabo en el edificio ubicado en la intersección de las calles Córdoba y México y contará con el acompañamiento de la Asociación Sanmartiniana Tambor de la Libertad.

Cómo será el taller "Guardianes de la Patria"

Durante cada encuentro, los participantes confeccionarán sus propias pecheras de granaderos mediante actividades recreativas y educativas que buscan acercar la historia nacional de forma lúdica.

La propuesta está dirigida a niños y niñas y forma parte de las actividades organizadas para las vacaciones de invierno en Entre Ríos.

Fechas y horarios

El taller se realizará en los siguientes días y horarios:

  1. Jueves 16 de julio: de 14:00 a 16:00.
  2. Viernes 17 de julio: de 10:30 a 12:30.
  3. Sábado 18 de julio: de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.


Inscripción y cupos

La participación es libre y gratuita, aunque requiere inscripción previa debido a que cada jornada contará con un máximo de 25 participantes.

Las personas interesadas deberán reservar su lugar enviando un mensaje de WhatsApp al 343 469-6927.

Con esta propuesta, el Museo Casa de Gobierno suma una nueva actividad para las vacaciones de invierno, promoviendo el aprendizaje de la historia argentina a través del juego, la creatividad y la participación de los más chicos.

Vacaciones InviernoEntre RíosMuseo Casa de Gobierno

NoticiasD

15 Julio 2026