
La organización y el trabajo articulado entre salud provincial, el Hospital San José y la municipalidad local junto a promotores y promotoras de salud y colaboradores que se sumaron esta mañana dieron como resultado, que pese al importante número de personas, el proceso sea ágil y con poco tiempo de espera en el Polideportivo.

âEstamos muy contentos y agradecidos a todo el personal, a quienes ayudaron y a la gente que participó de este gran operativo. Hay muchas personas trabajando en la logística para que todo se realice de la mejor manera y cumplamos la meta de llegar a cada sanjosesino y cada sanjosesina con la vacuna. Es un día muy positivo. Vacunarse es una alegría enorme y el operativo se realizó con tranquilidadâ, manifestó el Intendente Gustavo Bastian respecto a la jornada histórica.



Noticias(d)
6 Septiembre 2021