
La ciudad de San José sigue creciendo con obras que fortalecen el tejido social y mejoran la calidad de vida de sus vecinos. En esta ocasión, el intendente Gustavo Bastian inauguró un nuevo playón deportivo en barrio San Jorge, una iniciativa que reafirma su compromiso con la ampliación de espacios públicos para el deporte, el juego y la vida en comunidad.
Ubicado estratégicamente junto a las Estaciones Saludables, sobre la intersección de las calles Rivadavia y Juan José Paso, el nuevo playón deportivo cuenta con cancha de fútbol y básquet, y está diseñado para el disfrute de niñas, niños, jóvenes y familias de San José.

Este espacio no solo promueve la actividad física, sino también el encuentro entre vecinos, convirtiéndose en un punto de referencia para el barrio San Jorge y zonas aledañas. Además, se realizaron trabajos de parquización y se plantaron árboles de palo borracho, una acción coordinada entre el área de Ambiente, el Concejo Deliberante y los estudiantes de la promo 2025, que dejaron su huella en este nuevo espacio público.
Durante el acto de inauguración, estuvieron presentes representantes del área de Deportes, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Humano, la Secretaría de Salud y Bienestar Social, el Honorable Concejo Deliberante de San José y distintos referentes del ejecutivo municipal. Todos coincidieron en destacar la importancia de seguir generando obras que impulsen la vida comunitaria, fomenten el cuidado del entorno y refuercen el compromiso con una ciudad más activa y saludable.
Con este nuevo playón, San José da un paso más hacia una ciudad con más oportunidades de esparcimiento, inclusión y bienestar para todos.

San José (Entre Ríos)
16 Septiembre 2025