
Estuvieron presentes el Ministro de seguridad Provincial, Dr. Nestor Roncaglia, el Jefe de la Policía de la Provincia, legisladoras locales y demás funcionarios municipales y provinciales.
El nuevo lugar contó con una inversión colaborativa de casi dos millones de pesos por parte del municipio que permitirá que los casos de asunto familiar o violencias, sean atendidos en un lugar preparado especialmente para atender las denuncias o casos con privacidad y especialidad.
Además se firmó un convenio para el uso de un espacio del Municipio de San José de Feliciano, que será centro de recepción y monitoreo de las emergencias: de salud, bomberos, policía e inspectores municipales ( 911).

Noticias(d)
11 Noviembre 2024