
El Pte Municipal Dr. Damián Arévalo recorrió la obra de la alcantarilla junto con la Coordinadora de Secretarías, Anabella Ferreras y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Sergio Arevalo, recorrimos la segunda etapa que consiste en el hormigoneado por bombeo de los tabiques sosten de la alcantarilla.
«Una obra que superará los cien millones de pesos, afrontada con fondos propios y trabajadores municipales, seguimos va realizando por etapas debido a los tiempos de frague necesarios para la continuidad de las obras», escribió el intendente en sus redes sociales.



Noticias(d)
17 Diciembre 2024