
En base a un proyecto realizado por el Área Técnica de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en las próximas semanas empezaremos con los trabajos preparativos para realizar una plazoleta y mejorar también el salón que usa el barrio para varias reuniones.
«Queremos seguir llegando a cada barrio, para que cada uno tenga su propio espacio de reuniones y recreaciones», expresó el Presidente Municipal Damián Arévalo, en sus redes sociales.
Noticias(d)
14 Marzo 2025