Avanza el Salón de Usos Múltiples del Gremio Municipal

Durante la mañana del sábado, el Presidente municipal, Damián Arevalo junto a integrantes del Gremio Municipal recorrió la obra del salón que la entidad está construyendo sobre calle Paraná.

Avanza el Salón de Usos Múltiples del Gremio Municipal

En los últimos meses, el Gremio acompañado por el Municipio, ha avanzado a grandes pasos y colaborará fuertemente para hacer de este espacio. «Un lugar importante para nuestros compañeros y compañeras de trabajo, lo antes posible», expresaron desde el municipio.

Damián ArpevaloGremio MunicipalSalón de Usos MúltiplesSan José de Feliciano

Noticias(d)

21 Julio 2023