
Se realizó un taller de salud bucodental para los niños del Jardín Ardillitas, perteneciente a la Escuela N°180 Mayor Juan Carlos Leonetti. Durante la actividad, los pequeños aprendieron la importancia de cuidar su sonrisa, con consejos sobre el correcto cepillado, el uso adecuado del cepillo de dientes y hábitos saludables para mantener una boca sana.
Con respecto al taller, Francisco López, odontólogo del Centro Integral Comunitario, se encargó de emplear juegos y dinámicas participativas para fomentar la prevención y el cuidado bucal desde temprana edad.




Noticias(d)
22 Noviembre 2024