
Este domingo 5 de enero, los Tres Reyes Magos recorrieron los barrios de María Grande, repartiendo caramelos y llevando sonrisas y emoción a los más pequeños.
El recorrido culminó en el reloj municipal, donde numerosas familias y niños se reunieron para vivir este mágico momento.
Desde la Municipalidad agradecieron a todos los que acompañaron esta celebración, que llenó de alegría a la comunidad.







Noticias(d)
6 Enero 2025