
El intendente Cheru Solari, junto a Miryam Palacios, firmaron un acuerdo clave con el ministro de Seguridad de la Provincia, Néstor Roncaglia, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en María Grande.
A partir de este acuerdo, se implementará la Licencia Nacional de Conducir en la localidad a fines de noviembre, lo que permitirá ajustarse a los estándares nacionales. Aunque los exámenes serán más exigentes, el enfoque está puesto en mejorar la seguridad vial, capacitando de manera más rigurosa a los conductores y conductoras.
Asimismo, el acuerdo incluye un subsidio destinado a la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de mejorar la vigilancia y prevenir incidentes. Además, el municipio recibió una dotación de cascos para promover el uso de estos elementos entre motociclistas y reforzar las medidas de protección en el tránsito.
Con estos avances, María Grande se encamina a convertirse en una ciudad más segura, priorizando el bienestar de sus habitantes y el orden en la vía pública.
Noticias(d)
22 Octubre 2024