
La Municipalidad de María Grande informa que, debido a trabajos de bacheo en Av. Urquiza (mano este), entre 12 de Octubre y 25 de Mayo, el tránsito se encuentra cerrado.
Se estima que la circulación será habilitada el miércoles próximo. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las señales de tránsito. La Municipalidad de María Grande agradece la paciencia y colaboración de los vecinos.

Noticias(d)
10 Marzo 2025