
La Municipalidad de María Grande avanza con la renovación de la quinta cuadra de Avda. Argentina, ubicada entre Dr. Castaldo y Sargento Cabral. Actualmente, se están colocando losetas y mobiliario urbano, como bancos y cestos para residuos.
Esta obra se lleva adelante gracias al compromiso de los vecinos que cumplen con el pago de las tasas, y al esfuerzo de la gestión municipal, que utiliza íntegramente mano de obra y recursos propios. Además, se destaca la importancia de cuidar el espacio y realizar denuncias ante posibles daños. Con estas mejoras, se busca transformar el área en un lugar más accesible, cómodo y atractivo, contribuyendo al bienestar y al desarrollo de la ciudad.


Noticias(d)
27 Enero 2025