Apertura del 146º Período de Sesiones Ordinarias Legislativas

Un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de los alumnos en la temporada.

Apertura del 146º Período de Sesiones Ordinarias Legislativas

El pasado sábado, se llevó a cabo la apertura de las Sesiones Ordinarias Legislativas en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, donde el gobernador Rogelio Frigerio presentó su ambicioso proyecto de transformación y desarrollo para la provincia de Entre Ríos. Durante el evento, Frigerio destacó los avances alcanzados en temas clave como la transparencia, la eficiencia y las obras públicas, elementos fundamentales para el crecimiento de la región.

El intendente de María Grande, Cheru Solari, estuvo presente en esta importante jornada, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno provincial para tomar decisiones que impacten de manera positiva en la comunidad local. En su intervención, destacó que el desarrollo de Entre Ríos también es el de nuestra ciudad, subrayando la importancia de seguir colaborando para garantizar un futuro próspero para todos los entrerrianos.

Con este evento, se dio inicio a un año clave para la provincia, donde las políticas públicas y las obras que se realicen serán fundamentales para el bienestar de los ciudadanos.

Cheru Solarirogelio frigeriosesiones ordinarias

Noticias(d)

14 Febrero 2025