Nuevas entregas de viviendas

El intendente Tomassi entregó dos nuevas viviendas del quinto Círculo Cerrado Municipal a vecinas de Cerrito, promoviendo el acceso al hogar propio.

El presidente Municipal, Lic. Ulises Tomassi entregó las llaves de sus viviendas a Amalia Grinovero y Valentina Grinovero esta última fue recibida por su mamá.

Dichas propiedades cuentan con dos dormitorios, están ubicadas en calle Mitre y pertenece al quinto Círculo Cerrado de Viviendas Municipal.

Las mismas fueron construidas por el Sr. Alejandro Mendoza. Además de la entrega de llaves, se procedió a la firma de documentación correspondiente.

Por último, se entregó dos árboles de lapacho para colocar en el predio de sus casas y sumar al arbolado urbano.

Ulises TomassiCerrito

Cerrito

23 Octubre 2025