
La Municipalidad de Cerrito, en conjunto con los Municipios de Hasenkamp y Bovril, informan que en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, desarrolló una campaña de recolección de residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. La misma continuará hasta el 28 de junio.
Los elementos que se recolectarán son: Televisores (no se aceptan con tubos daños o molidos), aparatos de medición, terminales de fax, teléfonos inalámbricos, fijos y celulares, contestadores automáticos, aparatos de transmisión de sonido, imágenes o información por telecomunicación, balanzas, instrumentos de vigilancia, testers, tickeadoras, CPU, monitores de computadoras, mouse, teclado.
Noticias(d)
7 Junio 2024