Comenzaron las actividades de salita de 2 en el Jardín Maternal Municipal

Este miércoles 7 de febrero marcó el inicio del año lectivo del tan querido espacio.

Comenzaron las actividades de salita de 2 en el Jardín Maternal Municipal

Con la presencia de los padres y el apoyo de nuestros dedicados docentes, los más pequeños comenzaron su proceso de adaptación de manera divertida, jugando y conociendo a sus nuevos amiguitos.

La sala “Ositos Bailarines” dio el puntapié inicial a este emocionante nuevo año, con la grata compañía del presidente municipal Ulises Tomassi.

Por la tarde, será el turno de las salitas “Ositos Exploradores”, “Ositos Juguetones” y “Ositos Divertidos” de tener su espacio para comenzar esta maravillosa aventura educativa.

Jardines maternalessalita de 2

Noticias(d)

7 Febrero 2024