
La gestión del intendente Mariano Garay insiste con los trabajos de parquización y mantenimiento en las avenidas y distintos espacios públicos de la ciudad, tras las denuncias de los vecinos de robo de plantas y plantines en parques y plazas.

Las cuadrillas del Municipio complementan estas tareas con trabajos de ornamentación de los canteros, retiro del excedente de tierra y limpieza integral de esos lugares.

El embellecimiento de los espacios públicos siempre genera bienestar en los vecinos, creando un ambiente agradable y brindando una estética distinta a Santo Tomé.
Noticias(d)
1 Septiembre 2021