Villordo inauguró el primer estadio cubierto de Santa Lucía

Con esta inauguración, el Municipio reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura deportiva

Villordo inauguró el primer estadio cubierto de Santa Lucía

En la tarde del jueves, el intendente municipal Norberto Villordo encabezó la inauguración del primer mini estadio cubierto de Santa Lucía, ubicado en el Polideportivo Municipal.

El acto contó con la presencia de funcionarios, profesores y alumnos que acompañaron la puesta en marcha de este nuevo espacio que permitirá la realización de eventos deportivos bajo techo, con la participación de público.

Durante la ceremonia, Villordo destacó que la obra constituye un hito para el desarrollo del deporte santaluceño, al brindar infraestructura adecuada para la práctica de distintas disciplinas y fomentar el crecimiento de las futuras generaciones de atletas.

DeporteEstadio cubiertoNorberto VillordoSanta Lucía

Santa Lucía (Corrientes)

29 Agosto 2025