Transformando la playa de Santa Lucía

Norberto Villordo, intendente del municipio, comunicó que se iniciaron las tareas de embellecimiento del balneario.

Transformando la playa de Santa Lucía

Durante el miércoles 31 de enero, comenzaron las tareas de embellecimiento de la playa de Santa Lucía, las cuales consisten en la limpieza, recolección de residuos y malezas. «Dejando en óptimas condiciones nuestro lugar turístico», expresó el intendente Villordo.

balneario municipalIntendente municipal Norberto VillordoLa municipalidad de Santa Lucía

Noticias(d)

31 Enero 2024