
Durante el miércoles 31 de enero, comenzaron las tareas de embellecimiento de la playa de Santa Lucía, las cuales consisten en la limpieza, recolección de residuos y malezas. «Dejando en óptimas condiciones nuestro lugar turístico», expresó el intendente Villordo.



Noticias(d)
31 Enero 2024