
Este domingo 24 de agosto, Santa Lucía vivirá una gran fiesta en la Plaza Libertad con motivo del Día de las Infancias. La propuesta está organizada por la Municipalidad, gestionada por Norberto Villordo, y contará con una amplia agenda de actividades gratuitas para disfrutar en familia.
Las celebraciones comenzarán a las 14:00 horas con una bicicleteada por las calles de la ciudad. Además, se elegirá la bicicleta y el disfraz más original, sumando un atractivo especial para los más pequeños.

A lo largo de la tarde habrá juegos, peloteros, concursos de baile y canto, además de regalos y sorteos que se irán entregando en distintos momentos del evento.
Para acompañar la jornada, también se compartirá chocolate caliente con facturas, en un clima de encuentro y celebración pensado para toda la comunidad.

Santa Lucía (Corrientes)
22 Agosto 2025