
En el marco de las actividades por las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Santa Lucía, bajo la gestión del intendente Norberto Villordo, llevó adelante una exitosa jornada de pesca infantil con devolución. La propuesta, organizada por la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Gonzalo Lomónaco, convocó a numerosas familias que se acercaron a disfrutar de una tarde al aire libre.
Niños y niñas participaron activamente de la pesca en un ambiente de recreación y conciencia ecológica, ya que todas las capturas fueron devueltas al agua. Luego de la actividad, los presentes compartieron una merienda con chocolate caliente y facturas.

Santa Lucía (Corrientes)
24 Julio 2025