
Este jueves por la mañana, el intendente Norberto Villordo recibió en su despacho a Agustín González, jugador del Club Sportivo Santa Lucía, quien en los próximos días viajará a la ciudad de Buenos Aires para realizar pruebas en el Club Lanús.
Durante el encuentro, el jefe del Ejecutivo municipal expresó su apoyo y compromiso con el deporte local, destacando la importancia de acompañar a los jóvenes deportistas en instancias clave de su desarrollo y proyección profesional.

En ese marco, el intendente hizo entrega del pasaje completo, con ida y vuelta, para facilitar el traslado del jugador y acompañar este importante desafío deportivo, que representa una oportunidad significativa en su carrera.
Desde el Municipio de Santa Lucía se reafirmó la decisión de seguir apostando al crecimiento del deporte local y al acompañamiento de quienes representan a la comunidad en distintos ámbitos deportivos.

Santa Lucía (Corrientes)
29 Enero 2026