
El Club de Amigos estuvo presente en los provinciales de Beach Vóley y Bádminton, representando a la ciudad de Santa Lucía bajo la dirección técnica de la profesora Laura Delgado.
En bádminton participaron Morena Méndez, Sabella Anzotegui y Tiziano Romagnoli, mientras que en beach vóley compitieron Álvaro Portillo y Aníbal Ruiz Díaz.
Los representantes locales demostraron compromiso y dedicación, dejando en alto el nombre de Santa Lucía en esta importante instancia provincial. Desde la gestión del intendente Norberto Villordo destacaron el trabajo conjunto para seguir impulsando el deporte en la comunidad.

Santa Lucía (Corrientes)
13 Agosto 2025