
Las obras de enripiado continúan desarrollándose en diferentes puntos de Santa Lucía. En esta oportunidad, los trabajos se llevan adelante en el barrio 13 de Abril y sus alrededores.
La gestión del intendente Norberto Villordo puso en marcha esta intervención que busca mejorar la circulación en las calles y atender las necesidades planteadas por los vecinos de la zona.

Desde el Municipio destacaron que estas acciones forman parte de un plan de mantenimiento vial que se ejecuta en distintos barrios para optimizar la transitabilidad y brindar soluciones rápidas a la comunidad.

Santa Lucía (Corrientes)
27 Agosto 2025