Arrancó el Torneo Sub-15 de Verano en San Roque

La segunda edición del Torneo de Verano Sub-15 comenzó con victorias destacadas y promete más emoción en las próximas fechas.

Arrancó el Torneo Sub-15 de Verano en San Roque

El Torneo de Verano Sub-15 en San Roque dio inicio con gran entusiasmo. En esta primera jornada, el equipo de Cerro logró imponerse 1-0 frente a Barrio Norte, mientras que San Antonio cosechó un claro triunfo por 3-0 ante Malvinas. Los equipos continúan su preparación para los próximos encuentros, con la siguiente fecha programada para este jueves a las 19:00 horas, donde se esperan nuevos desafíos en la cancha.

Fútboltorneo de veranoTorneo Sub-15

Noticias(d)

14 Febrero 2025