
El centro de salud «Juan Pablo II» en Tercera Sección se encuentra funcionando de lunes a sábados atendido por agentes sanitarios del Hospital de San Cosme Dr. Julio C. Rivero. Gracias a esta obra los vecinos de la zona ya no deben trasladarse kilómetros para sus chequeos, en la Sala de Atención Primaria reciben atención médica en clínica general y pueden tener al día su plan de vacunación, además en el lugar se hace entrega de leche.

Hoy en día la Sala de Atención Primaria en Tercera Sección ya es una realidad y próximamente se inaugurará una nueva en Ensenada Grande. En Cruz de los Milagros en Ensenadita pronto iniciaran con los trabajos.
La salud es una prioridad para la Municipalidad de San Cosme y lo está cumpliendo.
Noticias(d)
15 Septiembre 2021